¡Bienvenidos!

IMG_0966Les cuento un poco sobre mí.  Mi nombre es Darla y amo viajar.  Soy, de profesión CPA y durante los últimos diez años estuve trabajando en la industria de la hospitalidad, al frente de un hotel pequeño, negocio familiar.  A finales de 2015 lo he dejado para “jubilarme”  y poder trabajar menos y viajar más.

Para mí, viajar es uno de los grandes placeres de la vida.  También es una de las mejores formas de aprender sobre el mundo, las culturas y las personas, aprendiendo sus diferencias, pero sobre todo, descubriendo lo que nos hace similares.

Hay mil sitios que conocer, pero esto requiere tiempo, dedicación y mucha curiosidad.  Pasar en un autobús por una localidad o estar un día en ella, no es conocerla, si acaso será visitarla.  Pero para mí,  invertir tiempo y dinero en ir a un lugar y volver sin haber logrado sentir su pulso es una pena.

Los viajes que he hecho han sido experiencias enriquecedoras.  Llegar a una ciudad, recorrerla y conocer su esencia, lo que la hace un destino especial, sumergirme en sus secretos y misterios, en su historia y naturaleza, en la vida de su gente y volver con mil recuerdos, fotografías y algunos nuevos amigos.  No todos mis viajes han sido así, pero escribiré mis impresiones sobre todos para darles información que puedan aplicar a sus: Ideas de Tour.

¡Espero que lo disfruten!