Imágenes de inicios del verano en Nueva York.

En los Estados Unidos, el verano es sinónimo de béisbol, en todas sus categorías, así que ¿qué mejor forma de iniciar nuestro paseo que con una visita a la catedral del béisbol?  Nuestro tour por el Yankee Stadium inició con una visita al museo de este equipo lleno de recuerdos de su larga y exitosa existencia, incluyendo el único juego perfecto en la historia de las series mundiales.

 

Después del museo, un recorrido por el estadio, incluyendo el dugout y, por último, el Parque de los Monumentos, donde se encuentran los números y placas de los peloteros más importantes de la franquicia.

 

Nueva York tiene muchas joyas arquitectónicas, como el edificio Chrysler, uno de los más bellos de la ciudad.  También ostenta mucha arquitectura contemporánea, en nuevas torres que se levantan alrededor de la ciudad, creando maravillosos contrastes visuales.  Pero nunca es más llamativa y excitante que en la noche, cuando exhibe todas sus luces.

 

El High Line Park, uno de mis favoritos en Manhattan, con su vegetación nativa totalmente reverdecida, sus instalaciones de arte y los muy distintos e interesantes ángulos que presenta de la ciudad, el río Hudson y la ribera del vecino estado de Nueva Jersey.

 

Y, por supuesto, no podía faltar Bryant Park, patio trasero de la hermosa Biblioteca Pública de Nueva York.  Un parque en el que se desarrollan más de una docena de actividades distintas, simultáneamente, en un espacio de apenas dos cuadras.  Otra joya de Midtown que no dejo de visitar en cada uno de mis viajes a la ciudad.

Espero que disfruten estas imágenes del principio del verano neoyorquino tanto como yo, mientras preparo la siguiente entrega con vistas de finales de ese verano, inolvidable para mí.

¡Hasta la próxima!

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s