Lo mejor de mi 2018: ¡El blog!

Hace seis meses inicié este blog, un poco para consolarme por no haber podido viajar desde que había vuelto de Las Vegas a inicios de año.   Primero fue un problema mío de salud y después la salud de mi padre estuvo muy comprometida por varios meses.  Aunque hubiera podido, no me habría ido a ningún lado, ni por corto tiempo. Por lo delicado de su estado, sentía que tenía que estar allí y asegurarme de que todo saldría bien…y así fue! Afortunadamente, su constitución fuerte y un equipo médico de primera contribuyeron a su total recuperación para tranquilidad de la familia.

Sin embargo, no siento que perdí nada al no viajar en esos meses, pues crear este blog, me permitió rescatar muchos hermosos recuerdos de viaje cuyos detalles había olvidado.  Gracias a que tomo muchas fotografías -otra razón para tener el blog- pude reconstruir escenas y revivir experiencias y emociones para poder plasmarlas en este papel cibernético que me permite compartirlo con ustedes.

Agradezco a todos por seguirme y darme ese ánimo de seguir contando mis impresiones y mostrarles las imágenes de aquellos sitios que llaman más mi atención.  Prometo continuar y ser más consciente de tomar notas para ser más precisa en las historias que les relataré en las próximas entregas, tomar fotos de las comidas -¡lo siento, para cuando lo recuerdo, casi siempre ya he limpiado el plato!- y mejorar mis habilidades para hacer vídeos, porque les soy sincera, la mayoría me salen terribles.

¡Que el 2019 venga lleno de alegrías y vacío de tristezas, nos traiga muchos viajes y, sobre todo, mucha salud para poder soñarlos, planearlos, vivirlos y disfrutarlos al máximo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s