Bocas en imágenes – I parte.

Amaneceres

Algunos dorados, otros plateados, algunos con la luna aún alta, otros de colores pasteles, nublados o con el cielo despejado pero todos, absolutamente, hermosos.

 

Vida marítima y marina

Barcos, ferris, veleros, botes grandes y pequeños navegando, anclados en las marinas o en la playa al lado de casa.  Muelles por todas partes, conectados a casas y negocios o, simplemente, a tierra.  Estrellas de mar, erizos, pasto marino, arrecifes.  La actividad en el mar es incesante y calmante, a la vez.

 

Mar y cielo

Vistos desde un muelle, desde la mesa de un restaurante, desde un bote, desde la playa, desde la calle mientras caminas.  Cielos con nubes y aviones o despejados, de distintos tonos de azul, según la hora del día.  Mar calmado o con mucho oleaje, azul profundo, turquesa o transparente.  Ambos siempre inmensos y bellos.

 

Arquitectura tradicional

Colonial inglesa de techos altos y líneas sobrias o caribeña con ornamentos de madera calada o tablas en forma de cruz en sus balcones, con muelles, ranchos o terrazas, sobre el mar, en la playa o en tierra, pero siempre de madera y sobre palafitos.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s