Mi idea de tour perfecto

Mi idea de tour perfecto consiste en pasar varios días en una ciudad  y recorrerla visitando sitios turísticos sí, pero sobre todo, esos otros puntos  que sólo conocen los que viven allí.  Realizar actividades propias del lugar, comer en los lugares donde comen los locales, utilizar el transporte público a la par que vehículos de turismo y tener tiempo libre para pasear donde lo prefiera.  Aprender a orientarme para llegar a los lugares que quiero ver, donde quiero comprar o comer, sin temor a perderme…aunque perderme ha probado ser una experiencia de descubrimiento increíble!

Me encanta deambular sin rumbo por las calles de una ciudad, porque siempre me encuentro sorpresas, como pequeños parques, tiendas, mercados o ferias de fin de semana y, hasta desfiles que no sabía que tomarían lugar.  Sentarme en un parque o café al aire libre y mirar a la gente pasar puede parecer un poco raro a algunos, pero es una forma de ver cómo la gente del lugar se divierte, aparte de que tanto caminar, requiere un descanso.

Comer las especialidades de un sitio, lo que los locales prefieren, puede ser una aventura o el descubrimiento de que preferimos la que tenemos en casa.  Eso no importa, lo que vale es probar, sumergirnos en la cultura del sitio y salir con nuevas formas de ver la vida.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s